¿Cómo podemos ayudarle? Nuestros expertos están aquí para ayudarle.
Registro y contraseña
¿Cómo puedo registrarme?
Registrarse en Club Nestlé Baby&me es muy fácil! Solo tienes que acceder aquí y rellenar los campos necesarios y disfrutar de todas las ventajas exclusivas que tenemos para ti.
¿Cómo puedo recibir ofertas exclusivas y novedades?
Para recibir nuestras ofertas y noticias exclusivas, simplemente regístrese en nuestro club aquí. Si ya estás registrado, estate atento a tu correo electrónico. en cuanto tengamos novedades serás el primero en saberlo.
Me he olvidado de la contraseña ¿Qué hago?
No te preocupes, ¡Es muy sencillo recuperarla! Clica en el icono de mi cuenta en la parte superior derecha y selecciona la opción de "¿Has olvidado la contraseña?" que está junto al botón de Iniciar sesión. Por último, te pediremos tu e-mail para enviarte un enlace para restablecer tu contraseña. Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamando 900 112 131.
¿Cómo cancelo mi suscripción a la Newsletter o mi registro?
¡Lamentamos que quieras darte de baja de nuestra Newsletter! Si no quieres recibir nuestras ofertas exclusivas y novedades solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, a través de nuestro formulario, para que podamos ayudarte lo antes posible con la solicitud.
Realizar una compra
Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
Actualmente los gastos de envío son gratuitos, pero el pedido mínimo es de 10€.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Pagar tus compras es muy fácil en nuestra tienda. Sólo tienes que introducir tus datos de pago y ahorrar. Incluso puedes guardar los datos para futuras compras para facilitar aún más la compra. Los métodos de pago disponibles son: Pago con tarjeta de crédito o débito (VISA y MASTERCARD) - Garantizamos la máxima seguridad en tus pagos y Bizum.
¿Dónde enviáis?
Actualmente solo enviamos en España peninsular.
Cambios, devoluciones y reembolsos
Cómo cambiar artículos de mi pedido
Como queremos entregarte el pedido lo antes posible no podemos realizar cambios una vez el pedido ha sido preparado. Si observa algún daño o anomalía en el producto o que su pedido está incompleto, puedes llamar al 900 112 131 o contactarnos a través del siguiente formulario en los 14 días siguientes a la entrega de su pedido.
¿Puedo devolver el pedido y que me devuelvan el dinero íntegramente?
Sí, para devolver el pedido solo tienes que llamar a 900 112 131 o contactarnos a través del siguiente formulario. Indica el motivo de devolución y recuerda que el producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Cuando lo recibamos, te abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto en un plazo máximo de 14 días.
No me ha llegado mi pedido ¿qué hago?
Si en algún momento tiene dudas sobre el estado de su pedido o si la entrega tarda más de 5 días laborables en llegar, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de 900 112 131 o rellenando nuestro formulario.
¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o incorrecto?
Lo sentimos mucho, pero ¡No te preocupes! llámanos al 900 112 131 o contáctanos a través del siguiente formulario y gestionaremos tu incidencia con la máxima prioridad. Recuerda indicar el número de pedido que te ha llegado en el e-mail de confirmación o en tu cuenta en “mis pedidos” para que podamos gestionar tu incidencia.
Facturas
¿Cómo obtener la factura de mi pedido?
Si deseas obtener la factura de tu pedido, sólo tiene que ir a su cuenta en "mis pedidos", ir a tu pedido y hacer clic en "descargar factura”.
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos