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Condiciones generales de venta

1. Objeto, identidad de las partes e información de contacto

1.1 Las presentes Condiciones regulan los términos en los cuales Nestlé suministra a los consumidores sus productos a través de las compras de los mismos que se pueden efectuar a través de la página web www.tienda.nestlebebe.es (en adelante, el sitio o página web).

1.2 Las partes en esta condiciones son Nestlé España, S.A., con domicilio en Calle Clara Campoamor núm. 2, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) con NIF A-08005449, (en adelante Nestlé o nosotros), General Servei, S.A.U., con domicilio en Pasaje La Técnica, 2, Polígono Industrial Nord-Est, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona), con N.I.F. Nº A-58189200 (en adelante, General Servei) y Usted (en adelante Usted o el Cliente).

1.3 Los productos ofrecidos en nuestro sitio web son solo para la compra por parte de consumidores y no por comerciantes, y podemos limitar, cancelar pedidos o limitar los volúmenes de productos solicitados por Usted.

1.4 Usted puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono 900 112 131 o enviando un correo electrónico a nestlebebe@nestle.es.


2. Aplicabilidad de las condiciones de venta

2.1 Cada transacción, pedido o venta realizados a través de la página web estarán regidos por estas Condiciones, que Usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.

2.2 Nestlé se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que Nestlé publique la nueva versión de sus Condiciones de Venta en la página web.


3. Pedidos

3.1 Al realizar un pedido a través del sitio web, Usted está realizando una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado de entre los ofrecidos por nosotros en la página web.

3.2 Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.


4. Confirmaciones de Pedidos

4.1 Con la aceptación de las presentes Condiciones de Venta, los pedidos realizados a través de este sitio web y una vez que hayan sido confirmados por Nestlé, constituirán un contrato de compraventa vinculante y plenamente eficaz entre las partes.

4.2 Nestlé se reserva el derecho de rechazar pedidos por falta de stock u otros motivos objetivos, incluidos causas de fuerza mayor o impago por parte del Cliente.

4.3 La información registrada por Nestlé constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.


5. Precios

5.1 Los precios a pagar por los artículos que Usted solicite son aquellos mostrados en este sitio web en el momento en que Usted realice su pedido. Todos los precios incluyen el IVA o cualquier otro impuesto de aplicación.

5.2 Intentamos que las descripciones, precios, disponibilidad y otros detalles sean correctos y estén actualizados, sin embargo pueden ocurrir errores por lo que al recibir los pedidos realizamos las comprobaciones pertinentes. Le informaremos en el caso de que detectemos algun error en cuyo caso Usted podrá confirmar, modificar o anular el pedido a su conveniencia.

5.3 El cargo correspondiente a los gastos de envío se facturará con base en las tarifas indicadas en este sitio web en el momento en que Usted realice su pedido.

5.4 Nestlé puede modificar los precios y otros términos de venta en cualquier momento y serán aplicados a partir de su publicación en el sitio web, si bien a los pedidos realizados anteriormente les será de aplicación los precios mostrados en el sitio web en el momento de realizar el pedido.


6. Entrega

6.1 Todos los pedidos confirmados por Nestlé serán entregados a la dirección de entrega que Usted indicó al realizar su pedido y en el periodo de tiempo escogido por Usted y que le será confirmado con su pedido.

6.2 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en las áreas geográficas especificadas en esta página web.

6.3 El Cliente puede recibir su pedido por separado. Por regla general, el plazo de entrega del pedido debe ser de dos días laborables desde la confirmación del mismo. Sin embargo, el plazo de entrega puede ser llegar a ser de hasta 5 días laborables.

6.4 Si el producto ofrecido no es conforme al pedido del Cliente, éste podrá ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver la cuestión relacionada con su pedido, a través de los contactos compartidos en el punto 1.

6.5 Si la entrega del pedido no puede realizarse por motivos ajenos a la empresa responsable de la entrega de los pedidos en nuestra tienda online, dicha empresa volverá a contactar con Usted para concertar un nuevo lugar y fecha de entrega hasta en 2 ocasiones. En caso de no poder realizarse la entrega, el pedido será devuelto a los almacenes de General Servei, momento en el que se abonarán íntegramente las cantidades recibidas por el Cliente en un plazo de siete (7) días naturales.


7. Verificación de la mercancía y devoluciones

7.1 Le recordamos que Usted es el responsable de verificar la cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en que esta le sea entregada.

7.2 En caso de que usted note algún daño o anomalía en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a Nestlé dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su pedido. Una vez verificado por General Servei el defecto notificado, se reemplazará al Cliente dicha mercancía sin coste adicional.

8. Pagos

8.1 El pago puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido.

8.2 Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

9. Garantía legal de los productos

9.1 Los productos alimenticios de Nestlé han pasado satisfactoriamente todos los controles de calidad requeridos por la legislación aplicable.

9.2 Nestlé responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del producto. La entrega del producto se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

10. Servicio Post-Venta y Atención de Quejas y Reclamaciones

10.1 Si el Cliente tiene cualquier problema o consulta en relación con el funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta, puede ponerse en contacto vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente de Nestlé, llamando al 900 112 131 o contactando con la dirección de correo electrónico nestlebebe@nestle.es, donde le asesorarán e informarán al respecto.

10.2 Por otra parte, existe un Departamento de Atención al Cliente y de gestión de incidencias al que puede acudir o interponer sus peticiones, quejas y reclamaciones por diversos medios.

Nestlé pone a su disposición el teléfono de Servicio al Cliente de Nestlé 900 112 131, donde le dirigirán al departamento correspondiente, así como la página web www.tienda.nestlebebe.es. Nestlé tiene el compromiso de responder en el plazo máximo de un mes a dichas peticiones, quejas y reclamaciones.

10.3 Asimismo, el cliente podrá acudir al sistema de resolución de controversias online puesto a disposición por la Comisión Europea al que puede acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.


11. Idioma

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Nestlé y el Cliente es el castellano.


12. Fuerza Mayor

12.1 Nestlé garantiza la calidad de los productos contratados a través de su página web. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor otorguen a los consumidores y usuarios. Nestlé hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones.

12.2 Sin embargo, Nestlé no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

12.3 En caso de retrasos, Nestlé llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de sustituir cualquier remanente de producto entre sus Clientes de manera justa y razonable.


13. Responsabilidades del Cliente

13.1 El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por Nestlé, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

13.2 El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a Nestlé producto de la incorrección de los mismos.

13.3 El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados.

13.4 El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de Nestlé sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


14. Ley aplicable y foro

14.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.

14.2 En el caso de que el Cliente se trate de una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.